¿Qué es el alojamiento web? Es una pregunta que se ha hecho mucha gente, pero no todos saben la respuesta. El alojamiento web puede ser confuso para aquellos que no saben qué es o cómo elegir el adecuado. En esta entrada del blog, definiremos el alojamiento web, hablaremos de los diferentes tipos de alojamiento y explicaremos cómo elegir el más adecuado para ti. Empecemos Y por una buena razón: WordPress es fácil de usar, versátil y seguro. Pero si quiere que su sitio de WordPress funcione al máximo, necesita un buen servicio de alojamiento. En esta reseña de Bluehost, echaremos un vistazo a lo que hace que esta empresa de alojamiento sea tan popular entre los usuarios de WordPress.Bluehost se fundó en 1996 y ahora es propiedad de Endurance International Group, una de las mayores empresas de alojamiento web del mundo. Si buscas un alojamiento web, Bluehost es un nombre con el que probablemente te encuentres. La empresa es uno de los mayores proveedores de alojamiento del mundo, y es conocida por sus precios competitivos y su proceso de configuración fácil de usar. Pero, ¿tiene Bluehost una buena relación calidad-precios Bluehost? En este artículo, comparo la gama de planes que ofrece Bluehost con otros proveedores de alojamiento para ayudarle a decidir.  Bluehost ofrece una gran variedad de servicios de alojamiento, pero es más conocido por sus planes de alojamiento compartido para WordPress. El alojamiento compartido significa que tu sitio web comparte un servidor con otros sitios web. Esta es una gran opción para sitios pequeños o medianos que no reciben mucho tráfico.