Usted puede recibir un APR tan alto como el 20%, que es significativamente más de lo que la mayoría de los bancos ofrecen. Sin embargo, es importante recordar que esta tasa varía dependiendo de la criptomoneda que elija y la cantidad que deposite.Así que asegúrate de leer los términos y condiciones cuidadosamente antes de registrarte.
Además, como pones una garantía, no necesitas hacer ningún tipo de papeleo o verificación de crédito. La cantidad mínima es de 50 dólares y la máxima de 2.000.000 dólares. Así que si estás buscando una manera rápida y fácil de conseguir algo de dinero en tu bolsillo, ¡consulta la Plataforma Nexo!
Cuando se trata de tasas de interés, Nexo es definitivamente una de las mejores plataformas en el mercado.
Esto es lo que determina la cantidad de dinero que usted ganará en sus fondos depositados. Nexo ofrece algunas de las tasas de interés más altas del mercado, con un máximo del 20%. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras tasas y condiciones.
Si necesitas algo de dinero rápido, la Plataforma Nexo puede ser justo lo que estás buscando. Puedes pedir prestadas criptomonedas o dinero en efectivo, y el proceso de aprobación es inmediato.

A la hora de elegir una plataforma de cuentas remuneradas, uno de los factores más importantes es el tipo de interés como lo contamos en BonosCrypto.