Si tienes una filosofía de mente a abierta y estás buscando conocer personas y romper con la aburrida rutina Ashley Madison es tu solución está página de citas online ofrece la mayor discreción en sus perfiles para aquellas personas que quieran tener una aventura o para solteros que no discriminan sexo, edad, profesión, etc. Este portal es uno de los más famosos por permitir un perfil de infidelidad con la facilidad de que no te impone condiciones como asociar tus redes sociales, lo que ayuda a conservar la intimidad de los usuarios.

En este sitio de citas puedes personalizar tu perfil, escoger las fotos que deseas mostrar, gestionar de acuerdo a tus preferencias tu bandeja de entrada y puedes incorporarte a la página si eres soltero como si estas casado, usando la versión gratuita o disfrutar de las múltiples oportunidades de encontrar aventuras gracias a sus créditos y paquetes. También tienes la posibilidad de descargar la app a tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona Ashley Madison?

Para registrarte debes presentar un email el cual se recomienda no sea usado para otras actividades, esto con el fin de asegurar tu intimidad. El crear la cuenta es muy sencillo solo debes responder la pregunta que te hace sobre tu estado actual o que buscas en la página, un ejemplo seria mujer soltera busca hombres, seguidamente llenas el formulario en el que colocas tus datos personales, características físicas, correo electrónico y que esperas encontrar en el sitio, luego te realizan el test de compatibilidad, donde indicas tus preferencias personales y ya podrás empezar a disfrutar de la experiencia.

Como este portal es el número 1 para infieles y estos afirman que uno de los motivos de está es la profesión que ejercen, el sitio ha realizado una encuesta sobre los trabajos donde se cometen más infidelidades y las 10 profesiones mas infieles son: ingeniería, empresarial, tecnología, finanzas, medicina, educación, puedes ver el resto en la página www.portaldecitas.net/cuales-son-las-10-profesiones-mas-infieles/ en donde las separan dependiendo del sexo.