¿Se acerca la fecha del casamiento de tu mejor amigo y todavía no conseguiste los zapatos? ¿Tienes que asistir a una importante entrevista laboral y no encontraste el calzado formal que crees pertinente? Tranquilízate, porque Sarenza.es es la mejor oportunidad para cualquiera de estas ocasiones. Esta línea ofrece la mejor variedad de productos para hombres, sean zapatillas, mocasines o botas.

Realizar un pedido aquí es un procedimiento muy fácil: debes ingresar en el sitio web oficial y registrarte con tu correo electrónico, completando un breve formulario de datos personales. Más tarde, ya podrás acceder al catálogo completo y elegir qué zapatos Sarenza quieres. ¡Hay más de 600 marcas disponibles para ti! 

Formas de pago y envío 

Para efectuar el abono de tu compra, debes ver qué opción prefieres. Tienes la chance de pagar mediante tarjeta bancaria o por contra reembolso, que tiene un recargo de un euro, siendo un servicio exclusivo de las adquisiciones menores a los 1000 euros.
Para más información, ingresa a Opinionsobre.es/sarenza.

Las formas de envío puedes ser tres: a tu domicilio particular a través de Nacex, retirando el producto en cualquier punto de esta empresa de mensajería o por DHL Express. En los dos primeros casos, el tiempo es de dos días y el servicio gratuito , salvo en la última compañía de entregas, que el lapso se reduce a solamente 24 horas con un gasto de 10 euros.