El Bitcoin se trata de una moneda digitar, la cual ofrece diferentes características muy especiales, junto a una seguridad increíble. Dicha moneda es similar a las demás, ya que se puede hacer pagos y compras; solo cambia en que es digital.

¿Payza y Bitcoin?

La respuesta es sí. Payza es un procesador que te da la posibilidad de que puedas hacer transacciones utilizando Bitcoin.

Opciones al Uitlizar Payza Junto a Bitcoin

Si lo deseas, puedes utilizar Payza para ejercer la compra y venta de Bitcoins. Dicha opción está disponible en la mayoría de usuarios que hay repartidos en el mundo y poseen Payza.

Todas las tarifas que te encuentras, están totalmente actualizadas al tiempo real. Los cambios en los precio de la moneda Bitcoin también se tienen en cuenta y se actualiza. Todo esto puedes hallarlo en las opciones Agregar Fondos y Retirar Fondos que yace en la cuenta.

Además puedes hacer las compras con Bitcoin para luego hacer los pagos. Hay un procedimiento similar a otras formas de pago; solamente cambia en que posteriormente a la confirmación del pago, dichos Bitcoins deben ser enviados manualmente hacia la persona correspondiente, es decir, le debes pagar de forma manual con tus bitcoins.

Para más información, ingresar en:  www.ayudapayza.com