Con tan sólo 11 años ya vendía publicidad por los negocios de su pueblo natal para poder comprar el espacio en un radio local y salir al aire con “De onda”, el programa que significó el primer paso para un camino al éxito que aún no ha llegado a su final.

A tan corta edad, el joven oriundo de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, ya tenía decidido a qué quería dedicar su vida. Reconoce que si bien desde los 15 años ya trabajaba de esto, jamás lo sintió como un compromiso tedioso, por el contrario, siempre lo hizo con una pasión única.

Hoy con tan sólo 30 años está viviendo un momento pleno en lo personal, se declara muy enamorado de su mujer, con quien viven juani martinez y sus hijos mellizo,  aún en Trenque Lauquen.  Pero también tiene un excelente presente profesional, ya que se desempeña como conductor de radio y televisión en los reconocidos programas “La tarde 4.0”, por los 40 principales y “Los 15 mejores” a través de Quiero Música.

Relata orgulloso que nunca ha recibido ayuda para obtener sus puestos pero, lejos de mostrarse soberbio, agradece a la gente que lo sigue porque, según asegura, es gracias a ellos que está donde está.