Dentro del universo digital es posible hallar numerosas empresas dedicadas a la comercialización de préstamos personales. Sin embargo, la mayor parte de los mismos coincide en que su monto a prestar no supera los 500 euros, una suma muy escasa a la hora de hacerle frente a ciertas situaciones.

En este marco, Creditea ha salido al mercado para demostrar que es posible otorgarle al cliente todo lo que busca en una empresa de préstamos online y por ello ostenta un gran número de ventajas que debes conocer.

Los mejores aspectos de Creditea

Las ventajas de Creditea son tantas que merecen ser expuestas en un listado. Por ello, hemos logrado sintetizar aquí las más importantes:

  • Amplio monto a prestar: Lejos de los límites que imponen otras empresas, Creditea se enorgullece de elevar el piso mínimo a prestar hasta los 600 euros, siendo su monto máximo los tres mil euros.
  • Intereses moderados: Si bien es cierto que muchas compañías de este estilo se caracterizan por cobrar altos intereses, Creditea se manifiesta abiertamente en contra de la usura. Por tal razón, sus intereses son moderados y garantizan cómodas cuotas de devolución.
  • Carencia de costos adicionales: Los productos de Creditea no incluyen un valor adicional, por lo que su costo equivale a la suma prestada y a sus intereses.

Para más información, no dejes de presionar aquí. En este link, encontrarás todo lo que tienes que saber para solicitar un préstamo de Creditea.